Tecnología tenis de mesas 2021

 

Tecnología tenis de mesas 2021

El Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba acogió hace unos días una novedosa experiencia formativa dirigida a los profesionales del tenis de mesa. La plataforma Pingprofy ha lanzado un programa de entrenamientos virtuales a través de la cual maestros de este deporte, como el caso de Werner Schlager, puedan compartir sus conocimientos con los actuales jugadores de este deporte. Schlager, ex número uno del mundo y excampeón mundial, fue el primero en inaugurar el proyecto, en la localidad cordobesa, que tiene como objetivo aprovechar los avances tecnológicos para ponerlos al servicio del deporte a través de sesiones telemáticas. El austriaco se dirigió en su speech a los integrantes de los dos equipos de  Superdivisión de Priego, el Cajasur y el Mujer y Progreso. Además de a otros deportistas becados por la Real Federación Española.

Los jugadores de los equipos prieguenses pudieron escuchar a un referente del tenis de mesa hablar sobre la importancia de las horas de entrenamiento, el servicio, la preparación física, las rutinas durante las competiciones y algunas anécdotas de su brillante trayectoria profesional, entre otras cosas. El palista del Cajasur Carlos Machado, once veces campeón de España, también forma parte de la lista de maestros con los que ha llegado a un acuerdo la plataforma Pingprofy. Machado cree que le puede ser de gran utilidad a las jóvenes promesas de las federaciones regionales que los coachs detallen cómo perfeccionar sus entrenamientos. Adaptarse a los nuevos tiempos es sinónimo de mejora.

Al igual que ha ocurrido con otras disciplinas, y con sectores de todo tipo, la tecnología ha marcado un antes y un después en cómo disfrutamos de nuestro deporte favorito. En casi todas las circunstancias, las principales tecnologías e innovaciones que se han ido aplicando al tenis se focalizan en alejar al deporte de lo imprevisto, aunque también se han centrado en la predicción, el análisis y, por supuesto, en brindar una experiencia cada vez más satisfactoria a los aficionados que quieren verlo desde sus casas.

Las TIC o tecnologías de la información y la comunicación. Han invadido la práctica totalidad de las industrias y sectores. En la actualidad, ya no se trata de sectores específicamente tecnológicos o de mercados centrados en estos ámbitos, sino que las TIC han gobernado ámbitos como la industria automotriz, la astronomía o, por supuesto, el deporte.

No cabe duda de que el tenis ha sabido destacar entre los deportes que antes han aplicado cierto tipo de soluciones tecnológicas. De hecho, probablemente uno de los inventos o herramientas más útiles y que primero se aplicaron a los deportes fue el ojo de halcón (hawkeye). Su debut tuvo lugar en el abierto de Miami, en 2006, hace nada menos que catorce años. Esta tecnología que hoy nos parece tan lógica y bien aplicada, permite una revisión automática, detallada y ampliada del bote de la pelota cuando uno de los jugadores duda del canto del juez sobre si ha sido fuera de la línea.

El comienzo de su aplicación fue muy tímido, restringido solo para los grandes torneos; sin embargo, hoy se utiliza el ojo de halcón en prácticamente la totalidad de torneos de la ATP que tienen lugar en superficies dura, además de la investigación y evolución ojo de halcón, que está en constante optimización. Esto se ha debido, principalmente, a la gran aceptación por parte de los jugadores profesionales.

El informe de mercado global Mesa de ping pong bolas de ventas presenta un análisis exclusivo del tamaño del mercado, los ingresos, la producción, el consumo, el margen bruto y el precio. El informe ofrece datos elaborados de análisis de los principales actores del mercado y factores clave que afectarán el crecimiento de la industria. El informe proporciona información sobre el rendimiento de los ingresos de la industria, los patrones de crecimiento, el estado competitivo del mercado y las oportunidades de desarrollo. El informe de mercado de Mesa de ping pong bolas de ventas abarca metodologías de investigación, análisis de PESTLE y las cinco fuerzas de Porter, alcance del producto, estado de CAGR. El informe ofrece un análisis cuantitativo de países clave según su participación en los ingresos y los últimos avances tecnológicos en cada región.

Segmento de mercado de Mesa de ping pong bolas de ventas por tipo:
1 bola de la estrella
2 Star Ball
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Sobre la base de las aplicaciones / usuarios finales, este informe se centra en el estado y las perspectivas de las principales aplicaciones / usuarios finales, el consumo (ventas), la cuota de mercado y la tasa de crecimiento de cada aplicación, que incluye:
Ejercicio y recreación
Partido y capacitación

El mercado mundial de Mesa de ping pong bolas de ventas está segmentado por empresa, región (país), tipo y aplicación. Los jugadores, las partes interesadas y otros participantes en el mercado global de Mesa de ping pong bolas de ventas podrán tomar ventaja ya que utilizan el informe como un recurso poderoso. El análisis segmentario se centra en las ventas, los ingresos y el pronóstico por región (país), por tipo y por aplicación para el período 2015-2026.

El mercado de Mesa de ping pong bolas de ventas se analiza y la información del tamaño del mercado se proporciona por regiones (países). Segmento por aplicación, el mercado Mesa de ping pong bolas de ventas está segmentado en Estados Unidos, Europa, China, Japón, Sudeste de Asia, India y el resto del mundo.
El informe incluye un tamaño de mercado regional para el período 2015-2026. También incluye el tamaño del mercado y el pronóstico por jugadores, por tipo y por segmento de aplicación en términos de ventas e ingresos para el período 2015-2026.

Los objetivos de estudio de este informe son:
– Estudiar y analizar el tamaño del mercado global Mesa de ping pong bolas de ventas (valor y volumen) por compañía, regiones clave, productos y usuario final, datos de desglose de 2015 a 2019 y pronóstico para 2026.
– Comprender la estructura del mercado Mesa de ping pong bolas de ventas identificando sus diversos subsegmentos.
– Compartir información detallada sobre los factores clave que influyen en el crecimiento del mercado (potencial de crecimiento, oportunidades, impulsores, desafíos específicos de la industria y riesgos).
– Se centra en las empresas Mesa de ping pong bolas de ventas globales clave para definir, describir y analizar el volumen de ventas, el valor, la participación de mercado, el panorama de la competencia en el mercado y el desarrollo reciente.
– Proyectar el valor y volumen de ventas de los submercados Mesa de ping pong bolas de ventas, con respecto a regiones clave.
– Analizar desarrollos competitivos como expansiones, acuerdos, lanzamientos de nuevos productos y adquisiciones en el mercado.

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